martes, 1 de septiembre de 2009

Mini entrada



Estoy solo de pasadita, les cuento que todo anda bien con Ana, hoy ayune definitivamente las pastillas que compre son una maravilla aunque aveces duele un poco el estomago. Me he salvado de no comer porque en mi casa tenemos 1324 problemas :s en realidad nadie tiene ganas de comer. El fin de semana nos visita mi mamá, ojala no me viera hasta que pesara unos 50 xD y ver si ahi me dice lo que me decia antes: que era una vaca, que dejara de comer, que parecia cerdito, etc. Solo eso, el tiempo se me va, Adiooooos!!!!!!

3 comentarios:

Kiffi dijo...

mi madre es incluso peor...durante un segundo pense en adelgazar hasta el extremo para que me dijese que estaba muy delgada y que comiese más...pero luego me di cuenta de que si lo hago, va a ser por mí, no por ella, no dejare ke ella dirija mi vida! las madres son unas estupidas a veces, y hablo por la mia sobre todo, jaja, espero te valla bien, un beso!

eve-lyn dijo...

hola
hermosa yo igual estoy muy bien con ana
pero no estoy tomandopastilla creo k me comprare para k me ayude
xau cuidate
suerte

Doll Face dijo...

Uff...no se como hacen las madres para degradar a sus hijas de esa manera. La mia también lo hizo y todavía no recupero mi autoestima.

Que pastillas estás tomando...yo estoy con sibutramina.

Besitos!

Publicar un comentario