miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy : Comí

Si despues de 2 días de ayuno decidí comer, porque? porque el 1 dia baje 400 gr y el segundo subi 100 :S entonces me asuste y empiezo a pensar que mi metabolismo esta trabajando mas lento, en fin, desayune y almorze, sera todo por hoy. Creo que ayunare día por medio.



Gracias Princesas!

5 comentarios:

Ade dijo...

Yo como pero no más de 600 calorias, creo que por lo mismo, de primero bajas y despues ya no mas xDDD

Doll Face dijo...

Hola Prin...

Lamento que no hayas subido esos 100 grs después de tanto esfuerzo. A mi me ha pasado de no comer por día, sentirme pésimo y prácticamente no bajar. Lo que pasa es que el cuerpo se pone en estado de reserva cuando ve que no le llegan alimentos.

Lo que a mi más me funciona para bajar es hacer 5 comidas de muy pocas calorías por supuesto con 2 o 3 horas de separación. Así se acelera el metabolismo y cada ves que comes tb quemas...

En fin eso es lo que me srive a mi seguramente hayan otras opciones

Besitos y que estés bien

eve-lyn dijo...

hola linda
sabes aveces me paseso cuadno ayuno
una vez no comi nada en el dia y subi un kilo no se k onda seria retencion de likido
en fin
cuidate suerte

Sakura dijo...

Enhorabuenaaa por elll 7!!!!! ainssss yo pesooo 88 pero ahi sigo con muchas ganas me inscribi a una carrera sin puntos pero todas las ke estamso tenemos muchas ganasss si kieres inscribirte la hace justluna como he leido ke no tienes tiempo para contar las calorias bueno es un proyecto para estar relindas en navidad si kieres mas info mira mi blooog !! Te sigooo!! muchas suerteee princeeess!!

Ro dijo...

Ayy mi niña, que me alegro que te animase tanto mi última entrada :D

Pues a mí también me pasa a veces como a ti, eso de asustarte y demás. No mucho más que decirte, me pareció muy bien y responsable que desayunaras y almorzaras ^^.
¡Estamos casi igualaditas de peso! *__*
¡Pronto veremos el 6 en la báscula, nena!

Sigue así (L)
Un besotee

Publicar un comentario