viernes, 28 de agosto de 2009

Por fin un buen día...


Hoy ayune =), siiii, estoy feliz a pesar de que obviamente me hice la enferma pero en parte era verdad, parece que esas pastillas que compre caen mal si uno no come nada. Bueno, les cuento que la felicidad me va a durar hasta mañana porque estoy invitada a una tallarinata >.< . No tengo mucho mas que contar, solo que tengoo muchas ganas de llegar a mi siguiente meta, faltan aun 4 kilos pero tengo fe en mi. Ya mis chicas, gracias por leerme. Besooooos!!



P.D: Tengo que contarles algo que paso con mi novio/pololo/enamorado/... :S Mañana les cuento :)

6 comentarios:

A de Aflicción dijo...

Buenas =]
me alegra ver como lo estás consiguiendo, son solo 4 kilos! ánimo, ánimo, ánimo! :D

cuidado con esa tallarinata mañana...te sigo!♥

Now dijo...

Daaaani (L)

Cielo, esos cuatro kilitos los vas a perder dentro de nada! :D Y que fuerza de voluntad, ayuno *__*

Me pasaré para leer lo que pasó con tu novio/pololo/enamorado! ;)

Un besito, preciosa!
Cuidatee (K)

Kiffi dijo...

hola wapa! me encanto tu blog, asike aki tienes otra seguidora. besos!

eve-lyn dijo...

hola
linda
felicidades por le ayuno
cuidate oye pork no pones un cuadrito con tus metas para saber digo yo ajjaa
xau cuidate

Doll Face dijo...

Hola! Gracias por pasar.

Mi día no fue tan malo después de todo.

Lindo blog :)

Te sigo!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

HoOlaa♥!♥!
Pasando tarde jajaja como siempre pero lo importante es pasar!!! que super padre que estes en 73kg no inventes yo estaba en 74kg y subi a 77kg que asco doy pero ni modo a echarle mil de ganas para llegar a mi meta,me alegro mucho que pudiste hacer tu ayuno nena!! cada vez estas mas cerca de tu prox meta que son los 70kg y se que lo lograras, ten fe en ti y siempre podras cumplir lo que te propongas
animo princesa cuentas conmigo
cuidate
chauuu ♥
muaack

Publicar un comentario