martes, 4 de agosto de 2009

Me estoy dejando estar...otravez


Estos últimos días han sido raros para mi, en cuanto a la comida, todo va bien al principio, desayuno solo mi aguita de hiervas, el almuerzo aveces me los salto sino como lo mas liviano posible, pero cuando llega la hora de tomar once, brrrrrr, como todo lo que puedo :( y lo peor no puedo acudir a mia porque esta mi pololo conmigo >.< . Además como mis ánimos andan por el suelo, me levanto tarde y no alcanzo a ir al gimnasio pero este mes empezare a ir todos los días. Fin.

2 comentarios:

Now dijo...

Jopé. Corazón, ¡Arriba esos ánimos!

Si te sientes cansada, agotada, "con el ánimo por el suelo" te recomiendo que tomes un poco de Coca Cola Zero o una barrita energética (las hay de poquitas calorías incluso con chocolate, 97 kCal. tienen las mías).

Solemos estar con el ánimo bajo por la falta de azúcar. Por un poquito no te va a pasar nada y te subirá el ánimo.

Un pequeño consejo ^^.
Besitooos.

eve-lyn dijo...

hola linda
gracias porp asar a mi blog
epseor k te encuentres bien
no te rindas
fuerza
xau cuidate

Publicar un comentario