jueves, 17 de octubre de 2013

Casi un año nueve meses sin escribir. No me caracterizo por expresarme con palabras y menos aun si son escritas. Ha pasado una eternidad desde la ultima vez que estuve aquí, y por lo mismo, mi vida a cambiado 100%. En cuanto a mi peso sigo en el mismo con el que deje el blog, poco había recurrido a Ana pero supongo que la presión del verano me tiene acá de vuelta. Estoy en busca de mi gran meta de 50kg, que realmente no se si logre superarla. Llevo una relación de un año y 4 meses junto con el mejor hombre que se me pudo pasar por enfrente, es 15 años mayor que yo y quizás eso es lo que lo hace tan especial, su madurez y la fuerza para contenerme en los momentos dificiles es tremenda. Ya llevamos un mes comprometidos, si, con argollas y todo. En fin, él quiere lo mejor para mi y sabe que este camino no lo es, pero cuesta demaciado alejarse de todo lo que implica vivir con Ana, mil veces creí que ya había superado este tema pero mi amor propio no ha crecido mucho. Bueno, tendría mil cosas por las que escribir horas y horas, pero ni siquiera se si alguna de mis princesas leerá esto. Las amo chicas y nunca deje de pensar en uds, por bien o por mal, siempre estuvieron aquí

3 comentarios:

Niña X dijo...

La felicidad la tienes en tus manos, no lo arruines, intenta amarte y la mejor forma es buscando ayuda.

besos.

アレ♥ dijo...

muchas felicidades por tu compromiso, las cosas en la vida siempre nos hacen dar muchas vueltes por eso nos alejamos, pero ojala puedas llegar a tu meta de la mejor manera

Centrillon dijo...

Me alegro de volver a leerte :)
Y muchas felicidades por tu compromiso!!
Yo también estuve bastante apartada pero aqui ando de nuevo, si no te veo más espero que todo te vaya genial ;)

Publicar un comentario