lunes, 7 de septiembre de 2009

Menos, Mas...

Les cuento princesas que baje 2 kilos, estoy bastante contenta y con todas las pilas puestas para bajar dos mas está semana y llegar a los 6x!!.
Hoy no fui capas de mirarme al espejo, fue algo nuevo para mi, me sentia tan gorda, tan fea que ni cuando pesaba 95kg me habia sentido así. Fue raro, no se si la obsecion ya paso un poco el limite o me estoy volviendo mas realista. En fin, eso me tiene con cero ganas de salir pero tengo que ir a clases >.<

6 comentarios:

Doll Face dijo...

Felicitaciones!!!

A mi me pasa lo mismo con el espejo y es muy curioso que cuanto más adelgazas, más gorda te ves. Yo trato de evitar el espejo porque verme tan mal me desmoraliza y termino tirando todo por la borda.

Ánimo y a llegar a esos 60!! =)

Now dijo...

Ay, cielo, dos kilotes menos! Qué bien cariñoo :D seguro que llegas antes de lo que crees a tus metas! ;)
Actualiza prontito nena (L)
Un abrazote enorme + un besito! (K)

Niña X dijo...

Yo amaria tener dos kilos menos, y deberias agradecer y recordar lo que eras antes y lo que eras ahora, solo te digo que trata de estar por lo menos mas feliz, y veras que incluso bajaras más-

Sakura dijo...

Cariñoo mentalizate pesas mas de 30 kilos menos sabes cuento es esooo?? todo lo ke yo desearia no tener encima enhorabuena por tus dos kilos de menoooos y sigue con fuerza un besote prinnnn!!

PrincessMine dijo...

hola nena!!
hace mucho que no me pasaba por aki, ke genial que ya cumpliste una meta mas...y felicidades por esos dos kilos, espero estes de lo mas motivada para continuar!
es feo el enfrentamiento con el espejo...pero es nuestro peor enemigo, nos hace ver cosas que kiza ni existan...como sea, a veces es bueno no pasarse por ahi!!
echale muchas ganas
estamos en contacto
un beso
cuidate nena
bye crayolita!

Sin Rumbo Fijo dijo...

Hola, pase por tu blog y me gusto mucho y me senti muy identificada con el... espero que te vaya bien...Lo seguire leyendo

Besitos

Publicar un comentario