jueves, 10 de septiembre de 2009

Fatiga y Flacidez, se apoderan de mi


El martes ayune :D, como pienzo hacerlo día por medio, ayer (miercoles), almorze lo que habia no mas: fideos! >.<, pero todo estubo bien hasta que a las 6 de la tarde me senti muy mal, diagnostico Fatiga :/ no si fue por la falta de comida o cansancio o nose, pero ya me siento mejor, aunque obviamente me obligaron a comer hoy.
Hoy me levante inspeccionando mi cuerpo, la flacidez se apodera de mi, asi que aunque me cueste mas trabajo y tiempo :( tendre que ir al gimnasio. Todo sea por verme linda ^^!

Gracias princesas por pasar!!

6 comentarios:

Carolina Tiene anorexia dijo...

princesa me encanta tu entusiamsmo y me pones con mas ganas !=) bueno princess yo igual voy a ir al gimnacio aunque me desmaye te aconsejo que vayas los dias que no te toque ayunar

HAY LA BELLEZA DUELE...MUCHO!
BESOS TE SIGO

Doll Face dijo...

Hola Prin,

Si desgraciadamente el adelgazar no viene solo, trae consigo falcidez y estrías, pero con el gimnasio seguro lo solucionas!

En cuanto al decaimiento te aconsejo que tomes vitaminas que no tienen calorías y te ayudan a seguir enérgica

Beso

eve-lyn dijo...

hola linda
bueno es vedad cuando pesas tanto ala hora de bajar te keda todo
suelto
lo estas haciendo muy bien no
como yo k caigo siempre en la maldita comida

Sakura dijo...

cuida muchooo lo de los mareooos y todoo eso no le kites importanciiaa ke no keremos ke te enfermeeess!! con respecto a lo demaaas mucha suerte con los ayunos y fuerza de voluntad y tambien para ir al gymmm!! besitooos priiinNnn!!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

hoOlaa hoOlaa ♥
Adoro entrar a tu blog wiii :D que bueno nena que cada vez estes mejor,pero pues si claro tienes que ir al gym para eso de la flacidez,pero como dices nada es imposible para verse linda :D animo nena sigue asi como hasta hoy en dia,en verdad que se te nota mucho tu entusiasmo de salir adelante y eso alegra mis dias,saber que vas bien a mi me dan ganas de seguir adelante!!!
suerte
cuidate
muaack♥

Sakura dijo...

thaankkks por la firrrmiiiis y el conseeejo te hare caso un besitoo `priiinnn!!

Publicar un comentario