lunes, 20 de julio de 2009

De todo un poco...


Bueno, después de tanta desesperación y ansiedad al fin logre llegar a la 2 meta >.< fue difícil después de todo lo que he comido pero en fin..
Tengo tantas ganas de ver un 7 en mi balanza, se que para la mayoria de uds eso seria un crimen, pero para mi es un desafio, tengo toda la confianza en mi para poder lograrlo.
Esta semana he estado mucho con Mia, lo que no me gusta mucho pero ya se ha vuelto una necesidad, uds me entenderan. Y hablando de entender, mi pololo descubrio todo, lo del blog digo y lo de Mia tambien un poco (ya sabia de esto, pero creia que lo habia dejado por completo), la conversacion entre nosotros quedo pendiente supongo, en todo caso le pedi que lo que necesitaba era apoyo no regaños.
Dentro de todo me queda felicidad que disfrutar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

ay si, el pasar por el lapso de mia es malo... jeje me ha pasado varias veces.. pero aun asi.. que hariamos sin ella?? imaginate... no kiero ni pensarlo... ademas yo creo que Ana y Mia van de la mano siempre no?? jeje que bueno que hayas llegado a tu segunda meta!!! FELICIDADES!!! y veras que muy pronto aparecera ese 7 en tu balanza!! jeje

besitos de cereza cdt!

PrincessMine dijo...

hola!!

graxx por la felicitacion crayolita!!

espero ke andes cerca de ese 7!! echale ganas, yo no soy muy fan de mia, me da miedito, ja

chazz te cacho!! ps me sucedio lo mismo hace como 6 meses, por consiguiente...me cuida y me hace comer como no tienes idea!! eso esta feo, sin embargo...se nota el interes!! jaja
espero ke no siga revisando mi blog, porke tambien lo encontro.

cuidate nena
un beso
bye crayolita!!

SeNosVuelaCatalina dijo...

Estoy segura que el te entendera e intentara ayudarte...

Animo, ya vas a ver ese 7 en tu balanza!!! y Felicidades por haber llegado a tu meta :)

Seguire leyendote, soy tu seguidora jaja

Un beso, y mucha suerte!!

Publicar un comentario