sábado, 4 de julio de 2009

Bien pero no exelente...


Hola, estoy bien :D jajaja, pero no me he portado muy bien, he comido mucho mas de lo que debería, aun asi baje 2 kilos ¬¬ pero pensar que en vez de 2 podrían haber sido 4. Pero que va, esta semana voy a intentar hacer mas ayunos. OOh! me paso algo raro, fui al dentista y me mando al psicólogo jajajaj, creo que descubrió a mia >.<, bueno la cosa es que no me queda mas remedio que cambiar a mia por Ana, por lo menos mientras dure el tratamiento. Ahora aunque me gustaría no hacerlo xD tengo que ir a comprar comida para mi prima que esta enferma(la estoy cuidando) y me dio flojera cocinar jijiji, ojala no hayan cosas ricas para no tentarme. Tengo mas cosas que contar pero las dejo para un post de mas rato, porque se me hace tarde. Xoxoxoxox =*

0 comentarios:

Publicar un comentario