lunes, 27 de julio de 2009

Campanas de bodas...


¡NOOO! no me caso yo, jijij, si no la prima de mi novio, pero la cosa es que viajaremos a Santiago (capital) para ir al matrimonio. Me puse a pensar y no se si sera bueno o malo, puede ser bueno porque generalmente uno camina arto y no le da hambre porque esta entretenida pensando en otras cosas, pero puede ser muy malo ya que significa que tendré que comer mucho, ya saben el almuerzo con toda la familia, quisas nos lleven a probar platos interesantes de por ahí, no podre purgarme, etc, etc, etc. Bueno, la cosa es que me voy el 13 de agosto y vuelvo el 22, ahora quiero bajar lo mas posible hasta esa fecha, son dos semanas y un poco mas, lo óptimo serian bajar 8 kilos, pero como lo veo medio imposible xD, me conformo con 3. Ahora, no estoy muy segura de viajar aun, mi abuela (ella me crió cuando mi mamá se preocupaba de otras cosas, pero ese tema lo dejo para otro post) esta super enferma, ya tiene mas de 80 años, sé que me tiene que dejar algún día pero no estaba preparada para que fuera por ahora, Ojala Dios me la deje un ratito mas, no me voy a perdorar si no estoy con ella cuando lo peor pase, siempre fui su regalona y ahora he sido uno de los pocos apoyos que tiene. No quiero que muera lejos mio, o por lo menos tener la posibilidad de despedirme de ella.

Saludos mis princesas!

xoxoxox

3 comentarios:

Now dijo...

Prins, gracias por a puntarte a la carrera :D.

Pero si tenemos casi las mismas metas! :D

Ya te sigo, iré pasando por aquí para leerte y comentarte ^^.

Cielo, mucha fuerza y ánimos. TÚ PUEDES, vale?
Y sobre lo de tu abuelita espero que se recupere muy prontito, vale? ^^ yo estoy en una situación parecida sólo que con mi abuelo, neni.

Un besote enorme.

eve-lyn dijo...

holal inda graciasp orp asar a mi blog
te sigo espero k tu igual
suerte
si tu te lo propones
puedes bajar esos 8 kilos
nena
cuidate besos yo igual soy de chile

Princesita_Keira dijo...

joder casarse???? pucha a mi ke me gusta la solteria pero eso siii kisiera tener novio, enamorado o como le digan en tu pais! besos!!!

Publicar un comentario