miércoles, 30 de marzo de 2011

Entrando en desesperación...


Mis princesaaaaas!

No bajo casi nada de peso (en relación a antes, y en general), estuve leyendo y la mayoría, haciendo ayunos o ayunos líquidos bajan alrededor de 2 kilos por semana, yo llevo 20 días de ayunos y semi-ayunos y he bajado 1 kilooooooo!


¿Sera mi metabolismo? ... no se que hacer para acelerarlo, no quiero comer 5 veces al día porque aunque coma 10 calorías me siento fataaaaaaaal.

:(

3 comentarios:

Niña X dijo...

Sabes yo creo que con tú peso es normal bajar de apoquito (has bajado mucho) y llega el punto del estancamiento xd, lo mejor que puedes hacer es mantener tu metabolismo activo, pss claro que se te puso lento si no lo activas xd toma desayuno pensando que lo quemaras durante el día una manzana, cosas asi, o hace la dieta del pollo y las frutillas xd, la princesatimida la esta haciendo y en días bajo 4 kilos yo quede asi 0.0

Los leemos y no te desesperes :D

Unknown dijo...

Ola linda gracias por tu comentario, animate que lo que pasa es que has llegado al estancamiento, por eso te recomiendo que te midas que a lo mejor lo que estas perdiendo es volumen. Te sigo leyendo.
Un beso

ωîŋφωîŋδ ŋîφђτłîφђτ ғłψ... dijo...

Un par de kilos de más no te harán daño, amiga. Hasta te ayudaría a resaltar tus curvas. Es la moda.

Publicar un comentario