martes, 21 de septiembre de 2010

Lo pasado...


Volví a clases después de 2 semanas y no se que paso conmigo. Lo vi y se me vino el mundo encima, no tenia como sacarme la pena de encima. Ademas minutos antes de entrar a la sala me comí un chocolate (maldito chocolate, mató mi ayuno :/ ) y sentí una gran necesidad de llamar a Mia. Creí que había sido tema superado y que ahora solo caminaba con Ana, pero creo que de poco vuelven todos mis malos hábitos. Estoy tan deprimida que incluso he pensado en volver con self-injury, no se que pasa por mi cabeza este ultimo tiempo.


Les conté alguna vez que no me gusta lo que estudio, bueno creo que me hace mal ir a la u, termino mal mal mal pero seguiré porque me gusta sentirme mal, cada vez que me siento así me baja un loco amor por Ana que aunque suene enfermo, me encanta :) .



3 comentarios:

Willow Sweet dijo...

Si no te gusta lo que estudias porque lo haces?
Estas en la obligatoria o es por gusto?
Es odioso ver como no quieres caer en la maldita tentación pero caes aún sabiendolo, yo me siento muy estupida cuando me pasa eso.
self-injury?? que es eso??
Que te guste sentirte mal es muy autodestructivo, por experiencia lo digo, me encanta la autodestruccion.

Un beso cielo, te sigo.,
XOXO

eve-lyn dijo...

hola linda muchas gracias por
comentarme
arto tiempo sin saber de ti
te entiendo total mente con lo de
la uni es complicado el tema pork kieres y a la vez no kieres
xau cuidate

Unknown dijo...

Animo prin, se como te sientes con lo de la uni yo a veces tengo esa sensacion de que escogi la carrera equivocada pero otras veces pienso que no, que me gusta y que este año me tengo que poner las pilas. Con lo de Mia es normal quena veces vuelva porque cuando te sientes mal acudes a ella.

Muchos besitos.....;)

Publicar un comentario