miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fiel...con ayuda!

Mañana cumplo una semana con la sibutramina, ya he bajado 2,1 Kg. Estoy mas que feliz y con mas animo que nunca para seguir por mis metas.



Ahora lo malo es que si existe alguna persona floja, esa soy yo. No he hecho nada de ejercicio, pero estoy esperando que pasen las fiestas para no pagar días de gimnasio por nada. Tampoco he tomado agua, porque con el frío no me dan ganas ni de mirarla.

Gracias por el animo princesas! Un Abrazo!

5 comentarios:

Niña X dijo...

Que bueno que estes bajando!, yo igual tome sibutramina pero no supe usar la pastilla bien xd no comia en todo el día y de un mes a otro me dejo de hacer efecto (?) y me dio una ansiedad mega fomeh y engorde todo lo que adelgace, ahora tomo orlistat me va mejor ;D

BESITOS.

Ana anónima dijo...

Woww mi nena vas super bien. La sibutramina ami tambien me funciono pero al deje hace tiempo.
Cuidate mucho hermosa, si no te sientes bien tomandolas mejor delajas, arriesgamos un poco la salud cuando las tomamos. pero si te sientes bien, sigue con ellas.

Un beso linda y recuerda que el agua es super importante. no dejes de tomarla
Cuidate linda
Te sigo

Tímida dijo...

Preciosa mil felicidades por esos 2kg. Animo a seguir bajando que vas de lujo. Llevas nada mas y nada menos que 20kg fuera.

unbesazo y cuidate!

アレ♥ dijo...

ola bonita!!

hahaha me dio risa eso de que eres una persona floja! io soi igual.. pero.. si eres constante un mes con ejercicio luego ia necesitaras el ejercicio si no no te sentiras comoda, creo que aunq nos de flojera despues se hace un habito como todo!
felicidades x tus dos kilotes aww ♥

besos

Anónimo dijo...

que bueno que estes bajando!!!
je :D che que mal lo del frio... donde vivo yo ya esta hacieno
calor!! buee espero que te vaya cada ves mejor!!
FUERZA!!
y besitos :)

Publicar un comentario