miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Existirá alguna inyección de fuerza de voluntad?


No tengo muchas cosas buenas que escribir, desde la ultima entrada en la que estaba ultra motivada para cumplir todo lo que me propuse, no hago mas que comer como cerda (literal mente) todo el día y llegada la noche llorar por no esforzarme. En realidad no tenia ganas de escribir, entraba y las leía pero ni siquiera las comentaba. No se que pensar de mi, si uds supieran las ganas que tengo de llegar a mis 50 kg pero no lo demuestro con acciones que es lo que importa. De mi boca salen solo palabras que se alejan con cada bocado. ¿Existirá alguna inyección de fuerza de voluntad?, definitivamente si existiera moriría de una sobredosis. No se que pasa, ¿sera que ya no me intereso? Quiero 50!!! incluso con 55 seria la mas feliz... probable mente estas palabras queden guardadas acá y alguna de uds las lea mientras yo trago, trago y trago. Aveces he pensado en la estupidez de enfermarme a propósito para de dejar de comer, pero ¿como lo hago? Todo esto tendría repercusión en mi vida diaria y lamentablemente hay gente y animales [:)] que dependen de mi. Aaaaaaagh! también tengo ese pequeño problema del ego, me carga que la gente este peor que yo, pero porque no se reaccionar ante eso, quizás por eso no tengo amig@s porque soy muy mala amiga, en fin puedo sobrevivir sin amigos pero ojala pudiera hacerlo sin mi, me gustaría ser un ente sin cuerpo que vaga por ahí, viendo realidades distintas todos los días pero sin intervenir. Creo que estoy destinada a ser ermitaña y no me aterra la idea, me gusta estar sola, disfrutar mi tiempo, odio los lugares publicos, hacer tramites, etc. pero la vida no es lo que uno quiere no ¿verdad?

Saludos para ti que te diste el tiempo para leer lo que siente esta cuasi-demente :)

4 comentarios:

lexy dijo...

hola nena, a mi m gsta estar sola disfrutar de mi tiempo y asi pero tambn m gsta salir distraerme divertirme, etc... entonces no me parece bien qe no te esfuerzes mira yo hace dias estaba peor ke tu bueno hace semanas y ps la vd ya sali ahor aando con una fierza d voluntad bruta xke en vd kiero mis 50 y si uno no se esfuerza no esperemos k d noche a la mañana seamos bellas, hay ke dedicarnos en cuerpo y alma asi ke animatee nena en vd lo vales =)

Orodobo" dijo...

aki la tienes nena pero va en el culete lo sabes? asi es
TE KIERO PRIN
beso♥tus♥huesos

Julia dijo...

Hola, bueno he estado en tu blog y la verdad esq me siento super identificada con todo lo que dices.
Desde pequeña me he sentido una foca, y he deseado tener un bello y delgado cuerpo.He pasado de dietas, a no comer, avomitar en fin.
El verano pasado estuve todo el verano vomitando lo que comia, y consegui mi meta, pero me tuve que ir a vivir con mi tia, y ella destrozó mi sueño
Ahora tengo 16 años, mido 1.57cm y peso 66 kg.
Lo sé es verdaderamente vergonzoso, por eso quiero y necesito que me ayudes, te lo pido de corazón te juro q aré lo q me digas pero ayudame a ser feliz
ahh!! mi msn es: sa_mince@hotmail.com
Un besiito

claudia dijo...

nena debes tener fuerzas i por lo que vi ya has bajado muchoo, significa que puedes, no retrocedas todo lo que has logradoooo!
aniiiimo prinn
besos

Publicar un comentario