lunes, 9 de noviembre de 2009

¡¡Horror!! :(

Hoy me pese en la mañana y la pesa marcaba 2 kilos más, siiiii, 2 MAS!! :'(. Debo admitir que estaba acostumbrada a la idea de solo bajar y en realidad en este tiempo de reencuentro con Ana y Mia, no me había tocado vivir esta situación. No se a que echarle la culpa, o sea obviamente culpa mía y de mi maldita boca que en este tiempo no ha podido estar cerrada.
En fin, no me quiero calentar la cabeza pensando en el porque sino que buscando una solución,
y entre comida y comida concluí que, iniciare una carrera personal. Será una carrera de kilos y voy a ser más o menos realista, las metas serán 1 kilo por semana que queda del año. No es mucho, pero los kilos que me sobren los dejare como meta para resolver en el verano. Espero poder perder mas de un kilo por semana y poder ser feliz pronto!

¡Que comience la carrera!



5 comentarios:

BulimiC-Glamm dijo...

hOoLαα PreCiosαα!!!
teniα mucho tiempo que no pαsαbα por tu blog,pero veo que vαs mejor que yo...yα estαs en los 6 y yo sigo en los 7 x( y todo por q α mi hermαno lo operαron y lα αngustiα de que sαlierα bien me llevo α comer bαstαnte,sαbes? me encαnto tu ideα y yo quiero hαcer tαmbien mi cαrrerα personαl me uno α ti,que te pαrece hαcerlα entre lαs 2? espero tu respuestα por lo mientrαs comenzαre yo tαmbien en lo que me llegα tu respuestα y clαro perder 8 kilos de αqui α fin de diciembre me pαrece perfectα tu ideα y me αnimo hαcer lα cαrrerα personαl contigo!!! si podemos nenα!!!
no demores con tu respuestα!!! :D
cuidαte y αnimoO
muααckq

Ade dijo...

ojala te vaya bien, yo igual estoy en mi carrera personal, mi primera meta es 80 kilasos, pero me falta muchoxD

LOS LEEMOS BAII

marionetka dijo...

q bueno q te impusieras una carrera personal yo tambien lo estoy haciendo ojala q pueda bajar luego estos kilos de mas me estan jodiendo la vida
ojala q te resulte pero te aconsejos q lo hagas con cautela y de a poco, q esten bien
cuidate!! ^^

Maiamalena dijo...

bueno entonces que te vaya bien en tu propia carrera.Yo también lo hice una vez.Pero comprometete porque no es ni mas ni menos que tu propia voluntad, vaa, ya lo sabes :)
cuidate un beso
i estoi aca para lo que necesites..♥

Azzzul dijo...

Un kilo por semana es una muy buena meta. Más puede ser demasiado para ciertos organismos y menos nos parece muy poco. Es terible ver que la báscula sube cuando había estado bajando pero sé que te vas a recuperar.
Besos.

Publicar un comentario