viernes, 30 de octubre de 2009

Quiero mas, osea menos :S


No tengo mucho que contar, pero tenia ganas de escribir. Hoy me levante tarde y no fui al gimnasio así que hice una maratón de abdominales. He bajado 200 gr. >.<, lo dije en alguna entrada anterior pero ahora me doy cuenta que de verdad estos últimos 15 kilitos serán los mas duros y difíciles de bajar. HuyHuy! Cada día se acerca mas el verano y yoooo? cada día mas grasosa. No me he cuidado mucho con las comidas, en realidad casi nada, hago una comida al día (almuerzo), pero como lo que hay en la casa :S, osea fideos, papas fritas, arroz, guisos, etc.

=( Quiero mis 5x!!

Princesas, adoroooo leerlas, han sido un gran apoyo y una real motivación. Gracias!

2 comentarios:

Ludmi! dijo...

te entiendo!
y encima se viene el verano es verdad ¬¬ aca y hace un calor horrible...y al otro dia hace frio esta inestable.Pero yo ya pienso que me tengo qe comprar minimo un short! y lo peor que pude haber hecho fue intentar comprarme uno porque cuando me lo probe..casi me muero.
Espero que sigas bajando, un beso i suerte
que tengas un buen diaa =)

eve-lyn dijo...

hola hermosa
no tep reocupes ìensa positivo
y se k lograras esos ansiados 50 kilos
xau cuidate
muchas gracias por pasar siemrpe a mi blog k linda eres besos

Publicar un comentario