
Ayer casi termine con mi pololo, digo "casi" porque le di condiciones para que siguiéramos juntos. Les cuento, el fin de semana pasado se enojo, me pregunto porque estaba tan obsesionada con bajar de peso, obviamente le respondí que porque me sentía fea, que no podía negar que era gorda, que me sentía mal conmigo, se imaginan como siguió la conversación diciéndome que estaba loca que el me encontraba hermosa etc,etc... La conversación termino con una frase de el: "Lo único que hablas es de bajar de peso, ya no quiero que me hables mas de eso". Quede indignada y solo le dirigí las palabras precisas cuando era necesario.
Ayer decidí terminar con toda la indiferencia, le dije que ya no quería estar con una persona que no me dejaba hablar de las cosas que me importan, que no me apoyaba, que no me quería como era. Fue una conversación mas que larga, me dijo que el sabia sobre mis ayunos, que me hacia mal, que no quería que me enfermara. Eso fue el resumen. Le dije que pensara y que me respondiera cuando estuviera seguro.
Mis princesas, lo quiero mucho, les juro que ha sido la persona mas linda con la que he estado pero creo que estoy en un momento que quiero estar conmigo misma, un momento en que todo lo que hago es por mi, que en mis pensamientos haya solo dos nombres Ana y Dani.
Les pido un consejo princesas ¿Que hago? ¿Me quedo sola?.